viernes, 11 de noviembre de 2011

EGIPTO.....MAS QUE UNA PASION

Egipto,ese lugar a tantos kilometros lejos de mi y tan cerca de mi corazon,tan cerca que puedo tocarlo,mis ojos se llenan de lagrimas cuando sueño con ella ,la tierra negra,siempre va conmigo pues mi alma le pertenece a ella,cuando no queda nada ella la tierra negra siempre esta hay,dandome ese pequeño empujon vamos antonio levanta,cuanto te debo,como podre devolver tanto amor,no habra vidas para pagartelo ,se detiene el tiempo cuando estoy junto a ti,el reloj de arena del desierto filtra la arena con una paz y tranquilidad que mi mente se ve transportada a la epoca en la que fuiste el centro de atencion del mundo el lugar mas bello de la tierra,amo egipto y todo lo que representa,sus piramides me hacen sentir la necesidad de estar alli junto a ellas es hermoso es maravilloso poder decir amo egipto..........los datos no son lo mio lo siento pero si quiero aportaros mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario