viernes, 11 de noviembre de 2011

DEBOD




EL TEMPLO DE DEBOD






Como vosotros bien sabeis no soy yo la persona mas indicada,para hacer demasiadas valoraciones,mis valoraciones no son demasiados vereficables,mi amor por egipto me puede,jejejejeje.
El caso es que cada vez que visito el maravilloso templo de Debod mi alma llora y mi corazon sufre,veis como no soy el mas indicado.
Debod,que bonito,ta hwt,la capilla,un pedacito de Egipto en Madrid,somos dignos de tanto honor?
Debod,corregirme si me equivoco por favor ya sabeis que con fechas y datos no soy muy habil,pero creo que Debod es uno de los templos mas completitos templo de culto diario,biblioteca,,,pr mdwt no se dice asi no,lugar de sanacion entre lo mas destacado del templo,decir que en sus muros se encuentran los dioses mas importantes de egipto,una maravilla de templo,hermoso e.
el caso es que Celeste me hizo esta tarde una pregunta fenomenal,,,,,,que viste?,,,jajajajajajaj que no vi Celeste ,que no vi,mirar no vi una persona o personas capacitadas en la materia poniendo en antecedentes de donde entraban a las personas que entraban a el templo diciendoles como se deve entrar y donde entran,un lugar sagrado hace miles de años donde muchas personas depositaron su dia a dia en forma de ofrenda a sus dioses.no vi pues que las personas de llevar los grupos tubieran un minimo de respeto por el lugar transmitiendoselo a sus alumnos,no vi respeto por sus muros tocandolo todo si comprender que esos textos se pueden dañar tantas cosas no vi,,,,,lo siento soy un pesado,pero es que todos los que amamos egipto tenemos un trocito hay y nos duele cuando le hacen daño....yo casi no tengo estudios por desgracia y solo soy un triste camarero,,,jaqjajajajaja sonia .lo unico que puedo hacer es alzar la voz y gritar bien fuerte,pidiendo un poco de respeto por la cultura que amo......no os olvideis que yo no soy el mas indicado,pero si con esto se mueve el corazoncito de alguien,conseguiremos alargar la vida a Debod y darle el trato que se merece,,,,,como un gran templo de egipto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario