domingo, 28 de agosto de 2011

EL GRAN LIBRO DE EGIPTO





EL LIBRO DE EGIPTO.
Este es un pequeño ejemplo,hay esta todo,solo tenemos que leerlo,con todos mis respetos a champolion,...perdon, con mayuscula CHAMPOLION,no quiero decir que el problema este en CHAMPOLION ,sino en los que despues han interpretado lo que les ha dado la gana y lo que no sabian se lo han inventado y nos han dado una vision erronea,vamos no digo que yo vaya a descubrir nada nuevo,ni los Egiptologos de hay se ponen de acuerdo,si uno lo ve blanco el otro lo ve negro o con matices,guardaros el ego para las partidas de mus,teneis la responsabilidad de dar a conocer la verdadera historia de egipto a indocumentados como yo,no os teneis que casar unos con otros pero,si unificar critarios y comportaros......y no digais que no,que no os poneis de acuerdo ni en la traducion de la paleta de narmer.ya se que os vais a reir de este indocumentado,pero me da igual,,,,lo malo es que somos muchos indocumentados y cada dia estamos aprendiendo y compartiendo informacion y no tenemos titulo pero no somos tontos,al final como no espavileis os vais a comer vuestros libros con patatas...la egiptologia Española tiene un potencial impresionante,estamos a la altura de cualquier pais,o yo diria que mas,pero como somos como somos ,no  os unis la union hace la fuerza y por egipto merece la pena os pido por favor,que os esforceis y nos deis lo mejor de vosotros por vosotros ,nosotros y egipto.

con todos mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario