lunes, 21 de febrero de 2011

NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN ENFADADAS


1 comentario:

  1. NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN ENFADADAS

    Si imagino que la foto es un poco heavy,pero creo que es el mejor ideograma para expresar como se sienten.los antiguos egipcios,(pero claro imagino que ya lo sabeis,que cosas tengo),usaban una parte fonetica y otra ideografica,pues muchas partes foneticas eran iguales para muchas palabras y las diferenciaban añadiendo un pictograma,ideograma o como lo querais llamar,muñequito,figurita o que se yo,pues si a la imagen viva de amon la llaman tut,se puede mostrar afinidad,simpatia cercania cariño,sin faltar a los canones naturales de la creacion del simbolismo del poder del nombre como tal,la creacion paralela de la imagen,con el nombre es lo que da la vida y en ella reside la eternidad del alma hasta el fin de los tiempos,la continuidad del ba en la tierra para que el cuerpo cobre vida atraves del nombre,un hombre sin nombre no existe. a si lo de la imagen como se puede ver es una momia y no esta muy contente verdad es un ideograma que nos muestra como se siente los justificados,no se los difuntos,los no muertos,los que ven el amanecer en el reino de osiris,puf.......es duro ver como se los trata son personas no se si nos hemos dado cuenta de eso y los hemos despertado en su viaje hemos interrunpido en su nuevo nacimiento,para que se hicieron los rituales hace miles de años,ha si que si no se las excanea yo no tendria mucha de la imformacion que tengo,por supuesto,pero no se si veis como se hacen las cosas gritando en los horizontes,los horizontes llenos de gente,sin mantener un poco de dignidad con ese cuerpo,sin pedir permiso,los han hecho de todo a si los horizontes son las tumbas,perdon,todo esto nos pasara factura devemos cuidar a egipto y sobre todo respetarlo.

    ResponderEliminar